Sergio Valladares: Un Atleta que Suma Medallas

Excelentes noticias llegaron desde Taltal de la mano de Sergio Valladares, jefe de turno de la faena, quien logró dos podios en la competencia que se realizó en el Estadio Nacional con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador: 3er lugar en los 8 kms. cross y 2do puesto en 1.500 mts. planos.

Los logros de Sergio en las pruebas de medio fondo y fondo no son fortuitos. Son el resultado de su constancia, esfuerzo y dedicación que pone en este deporte. Para esto entrena, como un profesional, bajo la supervisión del destacado formador de atletas Higinio Bustos.

No importa si está en Taltal, Melipilla, donde vive junto a su familia, o en San Antonio, entrenar es su prioridad para seguir obteniendo buenos resultados y mejores marcas.

Una de las metas que tiene Sergio es romper el récord de Chile y que su nombre y el del Grupo Minero Las Cenizas quede inscrito en lo más alto. Para esto sabe que debe participar en más competencias que lo ayuden a adquirir la experiencia necesaria.

Entre sus sueños, está el representar a Chile en el Sudamericano de Atletismo que se realizará en noviembre en el Estadio Nacional. Para conseguirlo, cuenta con todo el apoyo de su familia, en especial de su mujer quien lo ayuda con todos los cuidados que él necesita como atleta. Además, la Compañía también le colabora e insta a seguir rompiendo récords.
Se vienen nuevos desafíos para Sergio Valladares. Sabe que las metas que se ha propuesto no son fáciles de lograr, pero está convencido que, con disciplina, trabajo y sobre todo el apoyo de su familia, entrenador y Minera Las Cenizas puede lograr.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.