Saludo del Gerente General en el Día del Trabajo

Estimado Equipo,


En este 1º de mayo en que se celebra el Día Internacional del Trabajo, quiero enviar a todos y cada uno de ustedes un afectuoso y sentido saludo por el aporte que hacen día a día y lo que este significa para el desarrollo de nuestra Compañía.

En este contexto de celebración y reflexión, no puedo dejar de referirme a la compleja situación sanitaria por la que atraviesa el mundo entero y que ha terminado alterando la normalidad, tanto personal como laboral, poniendo en riesgo los objetivos de superación y progreso sustentable al que todos aspiramos como sociedad.

Esta inédita situación, para muchos de nosotros, nos llena de incertidumbres e inquietudes y nos plantea desafíos y condiciones muy diferentes a las que nos habíamos acostumbrado a enfrentar y convivir como país.

Transcurridos algo más de 45 días desde que se declaró esta Pandemia, puedo decir con gran orgullo que nuestra Compañía, una vez más, ha sabido reaccionar como un todo ante la adversidad, superando las dificultades y aunando las voluntades para proteger nuestra salud, la de nuestros seres queridos y nuestro trabajo en esta contingencia.

Esta rápida y unánime reacción de todos los estamentos de la Compañía nos ha permitido dar continuidad a las operaciones y mantener nuestra producción dentro de niveles programados.

El Covid 19 nos acompañará por un largo tiempo y por ende no podemos bajar los brazos en la aplicación de los protocolos y controles para evitar la propagación de este virus.

Los invito, por tanto, a perseverar en la unidad como organización, mantener las conductas de autocuidado y mutuo cuidado para proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos y con ellos la sustentabilidad de nuestra querida empresa.

Al terminar, quiero agregar un mensaje de ánimo y confianza en que, con la participación comprometida de todos, saldremos fortalecidos de este nuevo y tan diferente desafío que nos ha planteado la realidad de la vida.

Muchas gracias y un abrazo

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.