Saludo de Navidad y Año 2021

Estimado Equipo de Minera Las Cenizas,

Hoy 24 de diciembre de 2020, quiero enviarles un saludo de navidad y desearles que en la compañía de sus familias y amigos tengan una noche buena llena de paz y amor, como asimismo enviar un mensaje de esperanza para enfrentar los desafíos del año 2021.

El año 2020 ha sido un año muy especial y desafiante para todos, el que probablemente no tenga comparación con nada de lo que hayamos vivido hasta ahora y que ha puesto al máximo nuestras capacidades de adaptación a entornos cambiantes, tanto en nuestra vida personal como en nuestro trabajo.
Con mucha alegría y orgullo puedo decirles que, hasta ahora, hemos salido satisfactoriamente bien parados de esta Pandemia y de las consecuencias que ella ha traído. Esto se ha logrado, debido al alto espíritu de compromiso que todos los miembros de nuestra organización han tenido, siguiendo los protocolos Covid y cuidándose en sus hogares.

Esta modalidad de trabajo y relacionamiento entre las personas, debemos seguir manteniéndola, dado que el Covid seguirá acompañándonos por un tiempo indeterminado, hasta que las vacunas puedan controlarlo.

Lo aprendido en este año nos servirá para enfrentar el 2021, el que esperamos traiga algo más de certezas en cuanto a la Pandemia y que nuestra Compañía pueda seguir desarrollando actividad minera y concretando los proyectos de futuro. Para ello necesitamos que todos estemos con buena salud y la energía para llevar adelante estos sueños.

Un abrazo virtual a cada uno, feliz navidad para Uds. y sus familias un próspero año 2021.

Saludos

Cristián Argandoña León
Gerente General – CEO
Grupo Minero Las Cenizas

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.