Revisión Operativa Cabildo 2019: Alentadoras proyecciones para faena Cabildo.

El 24 y 25 de junio, en Faena Cabildo se realizó la primera Revisión Operativa 2019 con la participación de Directores, Gerentes y Superintendentes Corporativos.

La actividad se organizó con jornadas de presentaciones del gerente de operaciones y los superintendentes de la faena, informando al equipo revisor el detalle y la evolución de la gestión en áreas de geología, producción, planificación, seguridad, comunidades y medioambiente.

Las presentaciones se complementaron con recorridos a planta y mina, de tal forma que los asistentes pudieron verificar en terreno el desarrollo de la operación y comprobar la gestión de prevención de riesgos.

Finalmente, en la reunión de cierre la comisión revisora entregó una retroalimentación de los temas tratados a la supervisión local.

Conclusiones

En las presentaciones y recorridos se pudo verificar la mejora sustancial de los resultados operacionales respecto del año anterior, especialmente en el proceso de Producción Mina y el notable desempeño de la operación en el tratamiento de minerales de El Teniente. A estos buenos resultados se sumó también a la agenda el avance del área de Exploraciones desarrollando el potencial de la Compañía en la zona sur de Cabildo.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.