Oficina Matriz crea dos nuevas Gerencias Corporativas

Con la finalidad de enfrentar el plan de crecimiento de la Compañía, como también sostener es forma estructurada la demanda por el mantenimiento de la actual infraestructura productiva, se informa los siguientes cambios en la organización, que rigen a contar de esta fecha.

  • Se crea la Gerencia de Proyectos y Control de Gestión, a cargo del Ingeniero Civil de Minas señor FRANCISCO CALAF GONZÁLEZ, cuyo propósito es hacerse cargo de los planes y programas de inversión estratégicos y nuevos negocios de la Compañía; gestionar el programa de mejora continua y ejercer el control operacional de la Empresa. Su dependencia será del Gerente General.

  • Se crea la Gerencia de Construcción y Proyectos de Infraestructura, a cargo del Ingeniero Civil en Electricidad, señor FERNANDO ROBLES PÉREZ, cuya función será hacerse cargo de planificar, dirigir y controlar los proyectos específicos orientados al mantenimiento de la infraestructura e instalaciones de las Plantas y Minas de la Empresa. Su dependencia será del señor Gerente de Operaciones Corporativo.

Deseamos el mayor de los éxitos profesionales a don Francisco Calaf y a don Fernando Robles, en las nuevas funciones que se les encargan.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.