Octubre: Conoce el Programa de Capacitaciones SSMA de Faena Taltal

  • Inducción General SSMA; Capacitación Stop para Todos y Capacitación de Brigadas de Emergencia son las tres materias de Seguridad, Salud y Medioambiente que abordará el Programa de Capacitación SSMA de faena Taltal durante el mes de octubre.
Inducción General SSMA

Referido a las políticas, estándares y procedimientos en Seguridad, Salud y Medioambiente de la Compañía, está dirigido a todos los nuevos trabajadores (propios y contratistas) que ingresaron a la faena en las distintas instalaciones de plantas y minas.

Este curso de inducción lo impartirán el Ingeniero en Prevención de Riesgos y el Ingeniero en Medioambiente de faena Taltal, todos los días lunes de octubre, de 9:00 a 13:00 hrs.

Capacitación STOP para Todos

Dirigido a todos los trabajadores propios y contratistas de la faena, su objetivo es reforzar el conocimiento de la metodología STOP, para controlar y/o eliminar acciones y condiciones inseguras y a la vez retroalimentar y reconocer tanto los desvíos como las buenas prácticas de seguridad, salud y medioambiente en el trabajo.

Liderado por los Ingenieros en Prevención de Riesgos y Medioambiente de la faena, esta capacitación se realizará los días viernes sábado y domingo de octubre, de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs.

Capacitación de Brigadas de Emergencia

Dirigido al personal de Brigadas de Emergencia de Mina Las Luces; Mina Doña Elba y Planta de Óxidos, el curso/taller será impartido  por instructores del Cuerpo de Bomberos de Taltal en las áreas cívicas de las instalaciones, los días 2 de Octubre (Mina Las Luces) y 9 de Octubre (Mina doña Elba) de 9:00 a 12:00 hrs.

El ejercicio simulacro de emergencia que contempla esta actividad tendrá lugar en Planta de Óxidos, en fecha a definir.

Baja AQUÍ el Programa de Capacitación  SSMA – Faena Taltal

 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.