Nuevo Jefe del Departamento de Gestión Ambiental de Faena Taltal

A contar del 16 de abril de 2018, asumió en el cargo de Jefe del Departamento Gestión Ambiental Faena Taltal del Grupo Minero Las Cenizas, el Sr. Pedro Valenzuela Diez de Medina.

En su nueva función, dependerá del Gerente de Operaciones de Taltal y le corresponderá la responsabilidad de planificar, coordinar y controlar los aspectos ambientales de la operación y proyectos de la Faena.

Pedro es Profesor de Estado en Biología y Ciencias de la Universidad de La Serena, con un Diplomado en Gestión Ambiental de la misma Universidad y Magíster en Gestión Ambiental de la Universidad Católica del Norte.

En su dilatada trayectoria profesional en el área, con más de 15 años de experiencia, le ha correspondido ejercer como Director Regional del Servicio de Evaluación Ambiental de la Región de Tarapacá, coordinador de servicios públicos en evaluación de impacto ambiental en CONAMA Región de Coquimbo y como profesional de gestión ambiental en diversas Compañías Mineras, tanto en el área operacional como de proyectos.

¡Bienvenido a Grupo Minero Las Cenizas y mucho éxito en este nuevo desafío laboral!

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.