Nuevas Redes Sociales Para Minera Las Cenizas

Estimados miembros del Grupo Minero Las Cenizas:

Continuando con la modernización de las comunicaciones, quisiera anunciarles que junto al lanzamiento de nuestra revista digital, que se realizó el pasado 14 de diciembre, hemos creado una nueva y oficial página de Facebook, a través de la
cual queremos transmitir y comunicar de forma aún más cercana, las principales actividades que rodean a nuestra empresa.

Para tener acceso y participar de nuestro Fan Page, los invito a darle “Me Gusta” a la página Grupo Minero Las Cenizas, desde sus propias páginas de Facebook o bien ingresar en el siguiente link. De esta manera, pretendemos estar aún más comunicados, recibir sus comentarios y propuestas, y perfeccionar nuestra
relación con las comunidades.

Además de nuestra incursión en Facebook, también lanzamos nuestro Twitter @MineraCenizas a través del cual nos mantendremos conectados con nuestros seguidores y con todas las empresas que formar el inmenso mundo de la minería.

Los quiero dejar invitados desde ya a participar en nuestras redes sociales, comentar y compartir nuestras publicaciones, para que de esta forma la comunidad virtual de Minera Las Cenizas sea cada vez más grande.

Saludos,

Cristián Argandoña León
Gerente General

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.