Ministra de Minería entregó Premio de Seguridad Minera Sernageomin a Las Cenizas Taltal

Revisa aquí video resumen de la Premiación y las palabras del Gerente General GMLC renovando el compromiso de la Compañía con la seguridad de los trabajadores.

En representación del GMLC y sus trabajadores recibieron el Premio el Gerente General, Cristián Argandoña; el Gerente de Operaciones Corporativo, René Fonseca y el Gerente de Operaciones de Faena Taltal, Raúl Silva.

El Premio Anual de Seguridad Minera 2021 Categoría A de SERNAGEOMIN que distingue a Las Cenizas Taltal , es el resultado de un trabajo disciplinado, perseverante y comprometido desde siempre con la seguridad de todos quienes formamos parte del Grupo Minero Las Cenizas . Un reconocimiento a la motivación y al esfuerzo de los trabajadores y muy especialmente a los trabajadores de Faena Taltal.

La ceremonia se realizó en el Auditórium del Ministerio de Obras Públicas de la Ciudad de Antofagasta y contó con la presencia de Marcela Hernando Pérez, Ministra de Minería y señor David Montenegro Cabrera, Director Nacional (S) del SERNAGEOMIN.

Con ocasión del Premio recibido, compartimos entrevista al Gerente General en Canal 24 Horas, Antofagasta.
Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.