Minera Las Cenizas participó en ceremonia de convenio de carrera técnica de Operaciones Mineras en Cabildo

La actividad se realizó en  el Liceo Bicentenario Técnico Profesional de Minería, lugar donde serán impartidos los estudios y contó con la presencia del Gerente de Operaciones Corporativo, René Fonseca y el Gerente de Operaciones Faena Cabildo, Hugo Adrián. 

El miércoles 13 de abril, el CFT (Centro de Formación Técnica) PUCV y la Municipalidad de Cabildo, oficializaron el convenio que traerá la carrera técnica en nivel superior de Operaciones Mineras a la comuna, ceremonia en la que participaron como invitados el Gerente de Operaciones Corporativo, René Fonseca; el Gerente de Operaciones Faena Cabildo, Hugo Adrián; y el Área de Comunidades.

El evento, que contó con diversas autoridades, entre ellas el rector Benito Barros y el alcalde Víctor Donoso, marcó un importante hito ya que será la primera carrera de nivel superior en la comuna, permitiendo que sus propios estudiantes o de toda la provincia puedan optar a esta oportunidad educacional.

Terminada la ceremonia, Minera Las Cenizas realizó un distendido almuerzo donde autoridades de la Municipalidad de Cabildo y del CFT PUCV conocieron las bondades del vivero y sus especies nativas.

 

 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.