Mina Doña Elba: un proyecto que se hace realidad

INSTALACIONES PROVISORIAS

A principios de 2018 se da comienzo al desarrollo de Mina Elba Rajo para la extracción de óxidos, periodo durante el cual se desarrolló la construcción del proyecto que involucró rajo, stocks y botaderos, además de instalaciones para las distintas empresas colaboradoras.

Para las instalaciones de la Compañía se comenzó con el arriendo de containers que se usaron como oficinas para nuestro personal, supervisores y trabajadores de las Áreas de Operaciones, Geología, Ingeniería y Estadística.

Se consideró, además, un área para estacionamiento de vehículos menores y un área para los trabajos de personal de geología producción.

INSTALACIONES DEFINITIVAS PARA NUESTRA FAENA

Al pasar el tiempo y en los primeros meses del año 2019, se hace entrega de las instalaciones definitivas para el trabajo del personal de la Compañía, cuyas instalaciones se componen de oficinas, casino y estacionamiento para vehículos livianos y buses. Se habilitÓ, además, un área para que las empresas colaboradoras realicen sus instalaciones de oficinas y talleres.

Se habilitó también estacionamientoSs permanentes para el personal de Cenizas y un área de estacionamiento para empresas Colaboradoras, los cuales se encuentran separados, acorde a los estándares establecidos por nuestra Compañía para el desarrollo de las diversas instalaciones.

En las fotografías siguientes se puede observar una vista interna de las distintas oficinas que albergaran a los distintos profesionales durante el desarrollo de explotación de mina Doña Elba Rajo.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.