Mina Carmen-Margarita Cumplió 4 Años Sin Accidentes con Tiempo Perdido

El trabajo bien hecho y de forma segura que se ha realizado en Mina Carmen – Margarita, tuvo como resultado que el 1 de octubre se cumplieran 4 años de labores sin Accidentes Con Tiempo Perdido.

Esta importante noticia nos llena de satisfacción y orgullo porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, y como dijo nuestro Gerente General, Cristian Argandoña, nos motiva a todos quienes forman parte de Minera Las Cenizas a seguir perseverando en esta senda y a reforzar nuestra cultura de autocuidado.

Alberto López, Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos, estuvo con el turno B de Mina Carmen – Margarita para felicitarlos y destacar su importante participación sobre el uso de las herramientas preventivas, como: PIAPE, shecklist, procedimientos de trabajos y normas, licencias de autorización, Reglas de Oro, etc.

Además, aprovechó la oportunidad para realizar un Acercamiento Preventivo STOP, entre otros diálogos correspondientes, dejando evidencias de trabajos bien hechos y seguros.

Lo anterior toma más importancia si tenemos en cuenta que Mina Carmen – Margarita tiene una composición geomecánica compleja, lo que obliga a extremar las labores de acuñadura y fortificación, lo que da un mayor valor agregado a lo logrado.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.