Mensaje del Gerente General por acuerdo en Negociación Colectiva de Faena Cabildo.

Estimados Colaboradores:

Terminado el proceso de negociación colectiva sostenido con los sindicatos 1, 2, 3 y 4 de la Faena Cabildo, puedo informar con satisfacción que hemos llegado a un acuerdo favorable respecto del pliego de peticiones presentado por los trabajadores.

Esta negociación, ha puesto de manifiesto la disposición de los trabajadores de la Compañía de obtener beneficios que, sin lesionar los legítimos intereses de las partes, permitan la estabilidad de nuestra actividad en el futuro, asegurando su sustentabilidad en el tiempo que nos favorece a todos.

Quiero reiterar el reconocimiento hecho en ocasiones anteriores, respecto de destacar la transparencia y disposición mostrada por los integrantes de las mesas negociadoras que, dentro de un clima de confianza, razón y respeto, lograron un cierre justo, equitativo y viable.

Especial importancia adquiere hoy el acuerdo logrado en la Faena Cabildo, dadas las inciertas situaciones externas e internas que hacen indispensable priorizar las necesidades y ajustar las expectativas de satisfacerlas a la capacidad real y actual de la Compañía.

El acuerdo logrado reafirma nuestra confianza en que, con realismo, amplitud de miras y visión de futuro, siempre será posible asegurar el bienestar futuro de todos.

Mis sinceros agradecimientos

Cristián Argandoña León
Gerente General

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.