Luciendo nueva camiseta: Selección sub 17 de básquetbol logró tercer lugar en copa “Ciudad de Cabildo”

En esta oportunidad, el plantel vistió la nueva camiseta de presentación, la que se hizo realidad gracias al aporte de Minera Las Cenizas y que se ve graficada con el logo incorporado.

Desde el 18 al 20 de febrero, en el Gimnasio Municipal de Cabildo, se realizó la Copa “Ciudad de Cabildo”, organizada por la Asociación Deportiva Básquetbol, donde la selección sub 17 de la comuna logró el tercer lugar.

Durante estos tres días, los jugadores cabildanos vistieron una nueva camiseta utilizada para la presentación, indumentaria que fue financiada por Minera Las Cenizas y que quedó inmortalizada con el logo de la empresa.

En el evento deportivo participaron equipos de la misma categoría de La Serena, Viña del Mar, Puchuncaví y Reñaca, instancia en la que también jugadores de categoría sub 11 tuvieron la oportunidad de medirse en partidos amistosos.

En cuanto a los lugares obtenidos, el primer lugar fue para Club Unión Española, mientras Club Shark de La Serena se llevó el segundo. El tercero fue para el equipo cabildano, el cuarto para la Selección de Puchuncaví y el quinto para Club Reñaca Sport.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.