Jurado  eligió a los Ganadores del Concurso «Crea tu Emoticón»

En una votación muy ajustada y con desempate y mención honrosa incluida, finalmente el Jurado eligió ayer a los chispeantes concursantes que obtuvieron los primeros lugares del Concurso familiar «Crea tu Emoticón» , gracias a la “creatividad”, “mensaje” y “humor” plasmada en sus propuestas .

Felicitaciones a :
Primer Lugar

  • Paulina Morales, faena Cabildo (sticker n° 93)
Segundo Lugar

 

  • Néctor Barrera – faena Cabildo (sticker n° 75)
Tercer Lugar

 

  • Constanza Donoso – faena Cabildo (sticker n° 8)
Mención Honrosa

 

  • Carola Andueza – Faena Tal Tal (sticker n° 156)

Los tres primeros lugares recibirán prontamente los Premios informados en las bases del Concurso (Gift Card de Multitienda por $200 mil al Primer lugar; Gift Card de Multitienda por $100 mil para el segundo lugar y el tercer lugar se llevará una cena de camaradería para 6 personas) .  La concursante que obtuvo Mención Honrosa también tendrá un reconocimiento especial.

Recuerden que TODOS los concursantes recibirán un Diploma de Reconocimiento firmado por el Gerente General de la Compañía y los Superintendentes de Prevención y Medio Ambiente.

Conoce Aquí las Propuestas Ganadoras

 

Masiva Participación Impresiona al Jurado

El Gerente General y Presidente Jurado, Cristián Argandoña, señaló que se vio gratamente sorprendido por la entusiasta participación de los trabajadores, colaboradores, amigos y familiares, superando largamente todas las expectativas que se habían proyectado cuando las Superintendencias de Prevención y Medio Ambiente lanzaron este novedoso concurso en el mes de febrero.

Recordemos que en total se recibieron 171 emoticones/stickers sobre los más variados temas de Seguridad y Sustentabilidad.

La Compañía agradece una vez más a todos quienes apoyaron esta iniciativa y en particular a cada uno de los concursantes que demostraron con creatividad e ingenio su compromiso con el Autocuidado/Mutuocuidado y las Conductas Sustentables.

¡GRACIAS A TODOS !
Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.