Junta de Vecinos La Mora de Cabildo Inaugura Nueva Sede Comunitaria

La Junta de Vecinos La Mora por fin cuenta con un lugar cómodo y espacioso para realizar sus reuniones y actividades. Esto gracias al proyecto que se adjudicaron en la III Versión del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Faena Cabildo 2017 que les permitió cerrar una estructura de galpón colindante a la sede comunitaria.

La Mora es un sector rural, vecino a las operaciones de Mina Jaime y el relacionamiento de Minera Las Cenizas con su organización es de larga data.

Si bien la Junta de Vecinos La Mora contaba con una sede comunitaria, el espacio era pequeño para las necesidades de sus miembros. Por lo que el proyecto consistió en cerrar completamente un galpón colindante a la sede y con ello, solucionar la falta de espacio para realizar actividades de desarrollo social además de contar con mobiliario.

Con un corte de cintas, al que asistió Carolina Flores, encargada de Relaciones Comunitarias, se inauguró la sede, que les permitirá realizar las principales actividades de la comunidad durante el año como la semana Morina, la Fiesta Navideña y el Día del Niño, entre otras.

Editora y Corresponsal de Cabildo: Carolina Flores, Encargada de Relaciones Comunitarias

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.