Fuerte Llamado del Comité Central de CCSSMA a Practicar el Autocuidado

Con un contacto de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (CCSSMA), se inició un nuevo Comité Central de CCSSMA, liderado por el Sr. Cristian Argandoña, Gerente General de Minera Las Cenizas, y representantes de los Equipos de Liderazgos Faenas (Gerentes de Operaciones, Superintendentes y Jefes de Áreas).

En la oportunidad el Gerente General hizo un fuerte llamado para que apliquemos nuestros conocimientos de prevención de riesgos en nuestros hogares. Esto por los accidentes que han sufrido este año cuatro compañeros de trabajo realizando diferentes actividades fuera de las operaciones.

Esto significa que estamos ante una situación que requiere un gran compromiso preventivo y respeto por la vida.

No olvidemos nuestra Política de Sustentabilidad: Ninguna meta de producción o emergencia operacional justifica exponer a las personas y activos de la compañía a riesgos no controlados. Cada uno de sus trabajadores y colaboradores deben asumir una actitud proactiva para identificar, evaluar y controlar oportunamente los riesgos que podrían afectar los distintos ámbitos de la gestión, usando en toda circunstancia las herramientas preventivas y realizando conductas seguras y eficientes.

Los invitamos a ver este video y tener muy presente: “Tu trabajo más urgente es seguir vivo”.

https://www.youtube.com/watch?v=HPq2NTLTL94

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.