Fondos Concursables 2021: Segunda Compañía de Bomberos La Vega instaló funcional sistema de cortinas roller para proteger mobiliario y equipos   

Los integrantes de la institución, así como su directorio, anualmente esperan la apertura de las postulaciones para participar de la iniciativa de Minera Las Cenizas.

 La Segunda Compañía de Bomberos La Vega, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Cabildo, se adjudicó el financiamiento del proyecto postulando a los Fondos Concursables 2021 de Minera Las Cenizas, con la finalidad de adquirir cortinas roller para las dependencias del edificio institucional.

Con este aporte, el hogar bomberil instaló un componente funcional que evitará que los rayos del sol entren de manera directa por las ventanas, evitando el deterioro de equipos y mobiliario y ganando un mayor control de la luz, la temperatura y la privacidad en los espacios.

La Segunda Compañía fue reconocida en 2009 y actualmente cuentan con cerca de 30 voluntarios, quienes están alertas ante cualquier hecho que requiera de su importante rol social.

Tanto su director, Héctor Ibaceta, y la  secretaria, Myriam Lazcano, concordaron en lo importante que ha sido Minera Las Cenizas para varios de sus proyectos, cubriendo parte de las necesidades con recursos que para la institución son difíciles de obtener y de recolectar.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.