Faena Taltal Presente en Exponor Chile 2019

En la ciudad de Antofagasta se realizó la Rueda de Negocios de Exponor, una de las ferias mineras más importantes la Región y de la cual participamos activamente.

Una de las características de esta actividad, es que, en un tiempo acotado de 10 minutos por proveedor, se tiene la instancia para dialogar sobre los intereses de cada parte. También se recibe información de productos nuevos e innovadores y se generan redes de contacto que permitan el eventual establecimiento de una relación comercial.

Por parte de Minera Las Cenizas Faena Taltal participaron de este encuentro Juan Saldias, jefe de Abastecimiento y Danilo Alezthier, comprador senior. A ellos les tocó atender a proveedores generales de la minería, además de participar en reuniones sobre tópicos específicos solicitados para esta instancia.

Para Juan Saldías esta fue una excelente oportunidad para visualizar el mercado actual de suministros y servicios requeridos en la minería, y también una forma de conocer nuevas tecnologías y mejoras para procesos productivos mineros.

Colaboración editorial: Juan Saldías

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.