Faena Taltal lanza campaña SSMA “Evitar Accidentes por Golpes y Caídas”.

Con una asistencia cercana a las 70 personas, el martes 10 de septiembre se realizó en faena Taltal el lanzamiento oficial de la campaña SSMA para evitar golpes y caídas.

La actividad fue presidida por nuestro Gerente General y Presidente del CCSSMA, Cristian Argandoña y contó con la presencia de los directores de la Compañía, Rodrigo Del Fierro (Vicepresidente) y Osvaldo Pérez (Director).

Todas las intervenciones estuvieron dirigidas a fortalecer nuestra responsabilidad y compromiso individual y como organización para prevenir y evitar la ocurrencia de accidentes del personal por golpes y caídas de rocas.

El Casino de Planta Las Luces sirvió como auditorio de la actividad que convocó a Superintendentes, Jefes de Áreas, Supervisores, administradores de contrato y asesores en Prevención de Riesgos de las empresas colaboradoras.

Con las palabras iniciales de Raúl Silva, Gerente de Operaciones de la Faena, las intervenciones y presentaciones de los temas de la agenda fueron realizadas por Francisco Calaf, Gerente de Proyectos y Control de Gestión; Cristián Argandoña, Gerente General y Rene Fonseca, Gerente de Operaciones Corporativo.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.