Faena Taltal Asiste a Consejo Asesor Empresarial

La faena de Taltal de Minera las Cenizas, participó de un nuevo Consejo Asesor Empresarial organizado por el Liceo Politécnico José Miguel Quiroz de la comuna.

En el encuentro, que estuvo presidido por el nuevo director de la institución Sr. Jaime Hidalgo Gajardo, se nos agradeció el permanente compromiso con el establecimiento educacional, destacando el apoyo en las prácticas profesionales de los alumnos al recibir cerca del 40% de los egresados cada año.

Como bien lo define el Liceo Politécnico José Miguel Quiroz, el Consejo Asesor Empresarial, como red de apoyo externo al complejo educativo, es una instancia formal de vinculación entre las comunidad escolar y el mundo privado, de manera que éste último pueda aportar experiencia empresarial a la gestión de la Educación Media Técnico Profesional, constituir alianzas estratégicas entre empresas y establecimientos educacionales para colaborar en los procesos de mejoramiento de la gestión escolar y la pertinencia de la formación técnica impartida.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.