Faena Cabildo Realiza Capacitación para Postular a V Versión del Fondo Concursable

En el marco del “Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario para Organizaciones Sociales de Cabildo V Versión 2019” de Minera Las Cenizas, cerca de 70 dirigentes sociales de la localidad asistieron a la capacitación realizada para completar el formulario de proyectos.

Esta instancia tiene como objetivo emparejar la cancha y que los dirigentes reciban la misma explicación acerca del proceso de postulación, así como guiarlos para que sepan cómo plasmar sus ideas en un proyecto. Esto les permite, además, adquirir herramientas para postular a otros fondos ya que los formularios que se utilizan son similares.

Dado el éxito que tuvo la convocatoria, la reunión la realizamos en la biblioteca del Liceo Bicentenario Técnico Profesional de Minería, vecino a nuestra Faena.

La bienvenida a los presentes, a nombre de la Compañía, la realizó el Superintendente de Administración, Sr. Miguel Arancibia y la capacitación fue realizada por la Encargada de Relaciones Comunitarias, Sra. Carolina Flores.

Este fondo, a la fecha, ha facilitado que 58 organizaciones comunitarias de Cabildo, ejecuten proyectos en beneficio directo de los vecinos de la comuna.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.