Faena Cabildo cumplió más de un año sin accidente CTP

 Este importante logro en seguridad fue reconocido y destacado por el Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos, Alberto López.

La Superintendencia Corporativa de Prevención de Riesgos destacó a Faena Cabildo por haber cumplido, al 31 de julio recién pasado, más de un año de trabajo sin accidente con tiempo perdido.

Alberto López, Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos, expresó en un correo  dirigido al personal de la faena, que  este hito es un desafío para no tener más accidentes en el presente año, lo cual dependerá de la disciplina, perseverancia y compromiso de todo el personal, propio y colaboradores, para controlar los riesgos en forma permanente (modo 24/7). «Estas serán las claves para seguir avanzando en nuestra senda preventiva faena y Compañía”, dijo.

Las felicitaciones recaen especialmente en el Departamento de Prevención de Riesgos de Cenizas Cabildo -equipo liderado por Pedro Maulén Parraguez- cuya gestión y resultados se reportan al nivel Corporativo mensualmente.

 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.