Facultad de Ciencias del Mar UCN reconoce a Minera Las Cenizas por Proyecto Acuymin

La Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Católica del Norte, durante la ceremonia de celebración de sus 36 años de existencia, realizó un público reconocimiento a Minera Las Cenizas S.A. por su destacada colaboración con la UCN, como parte de una alianza con el Departamento de Acuicultura en el ámbito de la investigación y transferencia tecnológica.

El reconocimiento responde al trabajo conjunto que se realiza en favor de la sustentabilidad del recurso marino en Caleta Cifuncho.

La distinción se otorgó en consideración a que para la Universidad Católica del Norte, y en especial para la Facultad de Ciencias del Mar, cultivar y difundir nuevos conocimientos del ambiente marino y sus productos; y lograr un aprovechamiento que armonice la conservación y la preservación del medio ambiente y el uso sustentable de los recursos, representa un desafío constante y prioritario para responder a las necesidades de la comunidad y generar iniciativas que aporten al desarrollo de la región, del país y de la sociedad en general.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.