Equipo De Control De Calidad

En el área de Control de Calidad hemos implementado cambios estratégicos operacionales y de calidad, los que han permitido estar en contacto continuo y comunicación fluida con cada uno de nuestros clientes, en un ambiente de confianza, transparencia y de mejoramiento continuo.

Nuestros clientes son: Operaciones planta, Mina, ENAMI, Geología y externos.

Exportamos a China

Mensualmente exportamos concentrado a China, y para ello implementamos protocolos de calidad que van de la mano con los que aplica la empresa auditora AHK. En el caso de los minerales externos, se implementaron controles para la recepción y de calidad aplicando sistemas de identificación y muestreo en cancha.

En el caso de la Planta, trabajamos en conjunto con los jefes de turno y los operadores para dar respuesta rápida, eficiente y en el menor tiempo posible a las necesidades diarias.

Además, hemos estandarizado nuestros equipos de muestreo automáticos bajo la supervisión de la auditora SGS.

En Muestrera, implementamos un sistema de circuito cerrado para dar transparencia y seguridad a nuestro trabajo y a la vez transmitir confiabilidad a nuestros clientes maquiladores.

Cumplir los estándares del cliente

Analíticamente, hemos actualizados nuestras metodologías de trabajo, los que nos ha permitido introducir estándares
de control interno para cada uno de nuestros diferentes clientes.

Por otro lado, contamos con equipos nuevos para el control de gases para el caso del laboratorio, y control de polvo para el caso de la muestrera.

alt

La forma cercana de interactuar con nuestros clientes, es decir, con toda la Compañía y sus profesionales, nos ha fortalecido como equipo y profesionalmente, pues hemos incursionado en nuevos temas, transformándose en desafíos, siendo una fuente de energía y motivación para cada día ser mejores personas y profesionales.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por Javier Alcota, nuestro Supervisor en Muestrera, y seis operadores Planta que lo apoyan en su gestión. En el Laboratorio Químico se encuentra Ruth Rodríguez, quien es nuestra analista coordinadora, más dos analistas químicos y dos fundidores.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.