En Taltal y Cabildo Conmemoran el Día Internacional del Trabajo

Nuestros colegas de Taltal y Cabildo participaron de distintas actividades para conmemorar el 1° de mayo, Día Internacional del Trabajo.

En Taltal el Gerente de Operaciones Raúl Silva, junto a Superintentendes y Supervisores realizaron un paseo por la bahía, gracias a la colaboración de Roberto Perucci, dueño de la embarcación.

Posteriormente, disfrutaron de un rico almuerzo en el Club Naútico de la ciudad, en una distendida jornada de camaradería que les permitió compartir de forma relajada en un ambiente fuera del laboral.

Por su parte, la Municipalidad de Cabildo realizó un acto en que se reinauguró, tras su restauración, el Monumento al Minero, icónica obra local que se ubica en la Plaza de Armas desde los años ´60.

En los discursos se relevó la identidad minera de la comuna de Cabildo, los honores los recibió la viuda del artista que realizó la obra.

Minera Las Cenizas fue unos de los invitados al evento, junto al SEREMI de Minería, Representantes de Sindicatos Mineros, Asociación de Pequeños Mineros y Concejo Municipal entre otros.

Corresponsal de Cabildo: Carolina Flores, Encargada de Relaciones Comunitarias

Corresponsal de Taltal: Ricardo Rodríguez, Encargado de Recursos Humanos

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.