En Cabildo se Realiza Firma de Convenio del Fondo Concursable

El lunes 21 de diciembre se llevó a cabo la firma de 17 Convenios entre las distintas instituciones que postularon proyectos de su interés al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario para Organizaciones Sociales de Cabildo y Minera Las Cenizas.

En la actividad estuvieron presentes Cristián Argandoña, Gerente General de nuestra Compañía, Miguel Arancibia, Superintendente de Administración, Pedro Maulén, Superintendente de HSEC y Paz González, Encargada de Relaciones Comunitarias además de Dannae Cataldo, secretaria de gerencia, quienes entregaron un afectuoso saludo a los representantes de la comunidad.

Los participantes expresaron sus agradecimientos a Minera Las Cenizas, ya que con este aporte darán continuidad a sus actividades que durante este año no han podido desarrollar o bien han debido modificar y adaptar a la nueva realidad.

Sin duda, poder seguir realizando este tipo de iniciativas es una inyección de energía y esperanza para toda la comunidad de Cabildo.

Es importante señalar que el encuentro fue organizado con todas las medidas de higiene y seguridad, considerando el distanciamiento físico, el uso de mascarilla y lavado de manos.


Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.