En Cabildo Recibimos la Visita de los Familiares de Nuestros Trabajadores

En el marco de las actividades para celebrar los 40 años de la Compañía, Cenizas Cabildo abrió sus puertas para recibir a los familiares de los trabajadores de nuestra Faena.

El recorrido comenzó con la bienvenida en las oficinas de Administración, para luego recibir la inducción en seguridad y los Elementos de Protección Personal (EPP) necesarios en cada área.

La visita siguió en Mina Sauce, donde pudieron recorrer las instalaciones, apreciar la operación de maquinaria y conocer el proceso para la extracción de mineral.

Los familiares después se trasladaron a la Planta de Proceso, conocieron la operación del pre-chancado, recorrieron la Planta antigua y la nueva además de ver la sala de control.

Finalmente, se trasladaron al Depósito en Pasta-DEP donde se interiorizaron del proceso y las características del relave en pasta.

En cada etapa de la visita estuvieron acompañados por expertos de cada área, con quienes interactuaron activamente.

La entretenida actividad concluyó en el mismo punto de partida, donde los familiares agradecieron la posibilidad de conocer la Faena y solicitaron que se realice de manera periódica ya que les permite conocer in situ el trabajo de sus seres queridos y a su vez, comprender mejor los procesos mineros.

Corresponsal de Cabildo: Carolina Flores, Encargada de Relaciones Comunitarias

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.