Emotivo Adios a Don Alfredo del Gerente General

”Despedir a don Alfred es quizá la tarea mas dolorosa que me ha tocado realizar en mis 30 años en la compañía.

Porque no es fácil despedir a un jefe extraordinario;

A un hombre afectuoso y comprensivo que supo darle pleno sentido al concepto de empresa familiar, de la que todos en Minera Las Cenizas sentimos el orgullo de ser parte.

Hombre positivo, de permanente buen humor, amigo de sus amigos, siempre preocupado por las personas, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitaba.

En su calidad de jefe, supo establecer una excelente relación con su equipo de trabajo, en la que todos quienes alcanzamos el privilegio de participar, tuvimos siempre la certeza de poder acudir a él, en la confianza que su acogida y su respuesta seria siempre clara, directa, honesta y profundamente comprensiva.

No me equivoco al decir que quienes crecimos personal y profesionalmente con él, a lo largo de todos estos años, perdemos con su partida a un amigo entrañable y paternal que con su energía inagotable, su disciplina y su espíritu emprendedor supo guiarnos con fe y esperanza inclaudicables por el inestable y nunca fácil camino de la mediana minería chilena, de la cual siempre fue su defensor.

Don Alfred, lo vamos a extrañar, pero su ejemplo de superación y el recuerdo de su calidad humana seguirá guiando a todos y cada uno de quienes formamos parte de la gran familia del Grupo Minero Las Cenizas, esperamos poder ser dignos representantes de su huella.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.