Emocionante Mensaje Aniversario de Don Raimundo Langlois Vicuña

Compartiendo con todo el personal de Cenizas Santiago, don Raimundo Langlois Vicuña, socio fundador y Director de la Compañía, representó al Directorio durante la celebración del 39 Aniversario en las oficinas de la empresa.

Presidiendo el encuentro, sus palabras muestran la visión de quien ha visto a la Compañía nacer y crecer, como también comprobar que “Cenizas ha tenido una actividad que nadie imaginó cuando partimos”.

“Somos una buena empresa porque tenemos todo lo que se necesita para serlo. Contamos con nuestros trabajadores, que es lo más importante. Es cierto que nos hemos modernizado, sin embargo también es cierto que la tecnología no reemplaza la voluntad, el aprecio y el cariño que día a día ustedes entregan en el trabajo”.

“En nombre del Directorio los felicito por todo lo que se ha logrado este año. Y si vemos hacia atrás nos daremos cuenta que también podemos ser optimistas mirando el futuro. Como Directorio, nos comprometemos a seguir aportando de nuestra parte para que la Compañía siga adelante”

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.