Cruzada Solidaria en Cabildo por el Pequeño Santiago Contreras

El pasado 6 de junio comenzó una campaña masiva en redes sociales en ayuda a Santiago Contreras, hijo de Daniela Contreras, trabajadora de una de las empresas colaboradoras de Minera Las Cenizas Faena Cabildo.

Santiago nació el año 2015 con una malformación congénita e inmovilidad en sus piernas siendo desde entonces su madre y abuelos maternos un pilar fundamental en la vida del pequeño.

Fueron ellos quienes dadas las necesidades del pequeño elaboraron una silla de ruedas especial con asiento de bebé y ruedas de bicicleta. Este improvisado modo de transporte permite que Santiago pueda movilizarse al interior de su casa y alrededores.

Pero con los años se hace necesario contar con una silla de ruedas acorde a la edad y requerimientos de Santiago, la que tiene un costo de $3.200.000.

Campaña Solidaria

Los compañeros de trabajo de Daniela quisieron ser parte de esta noble causa de inclusión y comenzaron a coordinar distintas actividades para apoyar con un granito de arena entre las que destacaron:

  • Rifa.

  • Partido de Baby futbol en dependencias de complejo deportivo de Minera las Cenizas.

  • Donaciones de Empresas Colaboradoras, Minera las Cenizas y donaciones de trabajadores.

Todas estas acciones lograron recaudar $1.690.000 los que fueron entregados a Daniela quien agradeció las grandes demostraciones de cariño y dedicación.

Infinitas gracias a quienes hicieron posible esta gran CRUZADA DE AMOR, Y GRAN COMPAÑERISMO que nos deja la gran enseñanza del trabajo en equipo.

Agradecer también a Grupo Minero las Cenizas, Empresas Colaboradoras, Sindicatos, y sin duda a todos los trabajadores quienes forman parte de este gran Equipo de Trabajo.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.