En el marco del Aniversario N° 44  de la Compañía, Faena Cabildo realizó enriquecedora jornada para conmemorar

Con un desayuno con pequeños productores, una ceremonia religiosa del personal y reuniones de camaradería, Faena Cabildo conmemoró los 44 años de Minera Las Cenizas.

 La jornada, organizada por la Superintendente de Administración con el apoyo de trabajadores de la empresa, comenzó con un desayuno en el que participaron pequeños productores mineros, quienes tuvieron la oportunidad de contar historias ricas en anécdotas que han permitido continuar en el rubro y junto a la empresa.

Pasada las 11 de la mañana, en el Taller de Mantención, personal de la Planta participó de una ceremonia religiosa a cargo del párroco de Cabildo, Miguel Triviño, quien entregó la bendición a todas y todos los trabajadores, además de recordar a quienes ya no están en el mundo terrenal.

A las 13 horas, la Gerencia de Operaciones junto a los superintendentes compartieron un almuerzo en el tranque forestado, misma hora en que personal de planta y mina recibieron un menú especial para conmemorar este nuevo año. Y por la tarde, fue el turno de los trabajadores que ingresaban a su trabajo de noche, quienes también disfrutaron de una cena.

Para finalizar, la misma delegación de Gerencia asistió con personal administrativo y los sindicatos al restaurante “Entre Amigos” a compartir un momento acompañado de una once.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.