Compartiendo Oportunidades con la Pequeña Minería

  • Minera Las Cenizas, promueve la explotación de sus pertenencias mineras, generando oportunidades de desarrollo que benefician a pequeños productores.
Ve Aquí Minireportaje

 

La iniciativa establece entre la pequeña y mediana minería una relación productiva que se desarrolla en forma ordenada y económicamente sustentable, formalizando un efectivo impulso a la pequeña minería y un apoyo concreto al acceso de nuevos actores a la industria del cobre.

La importancia social y económica de esta política, se traduce en una contribución solidaria a la reducción de la pobreza, incrementando el estándar de vida de las personas, e impulsando el desarrollo social de zonas rurales y regiones, cuyos recursos industriales son limitados.

Cada semana entregaremos un capítulo con entrevistas a pequeños productores mineros que producen en pertenencias mineras GMLC para conocer de primera fuente sus historias de vida y esfuerzo.

 

  • El equipo de comunicaciones de Minera Las Cenizas entrevistó en terreno a los pequeños productores que conforman esta alianza productiva y virtuosa con GMLC.
  • Un especial agradecimiento a David Pertierra, Encargado de Contratos Mineros Cenizas Cabildo, por su valiosa colaboración en la realización de las entrevistas.

 

Compartir artículo:

2 comentarios en «Compartiendo Oportunidades con la Pequeña Minería»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.