Club Adulto Mayor El Carmen de Cabildo cumplió su sueño con el aporte del Fondo Concursable

Diciembre fue un mes especial para los miembros del Club de Adulto Mayor El Carmen de Cabildo.

Su antigua pared -que corría riesgo de derrumbe- fue reemplazada por un muro lateral totalmente seguro gracias a los recursos obtenidos del Fondo Concursable de Faena Cabildo.

El proyecto “Mejorando nuestra Sede”, es uno de los 16 proyectos ganadores de la III versión del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Faena Cabildo 2017 y que en este caso permitió mejorar la seguridad de un muro construido en mampostería a fines de los 90.

Beneficios a la Comuna

Siendo el recinto más importante para los adultos mayores del sector, los socios y familiares se reúnen semanalmente, realizan talleres de baile entretenido y celebraciones. Además, es facilitada a los servicios públicos para sus operativos en terreno y alberga a los bailes religiosos que visitan la comuna, principalmente, en las festividades de la Virgen del Carmen en el mes de julio.

Celebrando con candidata a Reina

Para el cierre del proyecto se realizó un encuentro con los adultos mayores (once), quienes además eligieron su candidata a reina para las actividades municipales de fin de año.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.