Club Adulto Mayor Cardenal Raúl Silva Henríquez de Cabildo disfrutó viaje a Pomaire y Santuario Lo Vásquez

La actividad contó con el apoyo de Minera Las Cenizas Cabildo y fue impulsada para solucionar una de las necesidades de la tercera edad.

 Con destino a Pomaire y al Santuario de Lo Vásquez, fue el viaje que realizó el Club de Adulto Mayor Cardenal Raúl Silva Henríquez, el pasado 15 de enero. La travesía, motivada por el disfrute de los adultos mayores y para reactivar los panoramas que antes de la pandemia sanitaria solían hacer de manera frecuente, fue financiada por Minera Las Cenizas Cabildo.

Son 33 los socios y socias que pertenecen al Club, de los cuales 22 asistieron y pudieron participar de la aventura que partió en un bus desde la ciudad. Sin embargo, uno de los destinos no pudo concretarse, producto que el mismo día del viaje se dio alerta de tsunami provocada por la erupción del volcán Tonga, dificultando la llegada del Club a la playa de Isla Negra.

A pesar de ello, este atractivo panorama permitió que adultos mayores disfrutaran y conocieran de igual modo las bondades de la tradicional ruta de la región de Valparaíso, quedando aquellos con una anécdota del camino por contar.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.