Cierre de Proyecto Diversidad con Calidad de Vida del Fondo Concursable de Cabildo

La Agrupación De y Para la Discapacidad participó del "Fondo Concursable para Organizaciones Sociales de Cabildo, V Versión 2019" con el proyecto "Diversidad con Calidad de Vida".

El propósito era adquirir sillas de ducha y bastones para aquellos socios y socias que necesitan estos implementos y no cuentan con otros medios para obtenerlos.

Como señalaron en la fundamentación del proyecto: "La Agrupación se conforma, en su mayoría, por personas adultas y adultas mayores. Por lo tanto, las necesidades, tanto física como también financieras, se han hecho considerables durante estos últimos años. Por eso, queremos acceder a estos implementos para prevenir accidentes y facilitar el desplazamiento y mejorar la calidad de vida de nuestros socios y sus familias."

La organización, que fue fundada hace 12 años, cuenta con 25 socios y es presidida por la Sra. María Rosa Zapata Vilches, quien realizó una reunión de cierre de proyecto y agradeció el apoyo de Minera Las Cenizas.

A la actividad asistió la Encargada de Relaciones Comunitarias, Sra. Carolina Flores, quien dio el saludo a nombre de la Faena.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.