CCSSMA destacó trabajo preventivo de faenas realizado en Octubre

En la Tercera Reunión Anual del Comité Central de Seguridad, Salud y Medio Ambiente(CCSSMA), realizada el miércoles 18 de noviembre, vía zoom, se destacó y reconoció el trabajo preventivo realizado por el personal de las faenas, que en el mes de Octubre logró la mejor reportabilidad de CUASI INCIDENTES O CUASI PERDIDAS en el historial preventivo de la Compañía.

Este hito fue seleccionado para el contacto de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, presentado por Alberto López, Secretario del mencionado Comité.

En esta ocasión, López destacó que la efectividad de una gestión preventiva planificada, participativa y enfocada en las oportunidades de mejoramiento, permitió compartir metas con el personal y transmitir el inmenso valor y aporte de la reportabilidad para la seguridad en el trabajo, trayecto y hogar.

Posteriormente los Sres. Raúl Silva D – Gerente de Operaciones Taltal y Hugo Adrián F – Gerente de Operaciones Cabildo, presentaron los resultados, gestión, análisis y planes de acción sistémico para minimizar la ocurrencia de nuevos eventos con los riesgos asociados, entre otros temas programados para la reunión.

Resultados Ejemplares

  • TOTAL COMPAÑIA = 143 reportes de una meta de 148 (97%).

  • FAENA TALTAL = 111 reportes de una meta de 105 (106%).

  • FAENA CABILDO = 32 reportes de una meta de 43 (74%).

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.