Test Antígeno Covid

Casa Matriz refuerza medidas preventivas de contagio del personal con la entrega de Kit de Testeo de Antígeno COVID -19

  • Personal  de Casa Matriz deberá realizarse un auto-test  los días domingos en la tarde/noche y enviar a la Gerencia de Recursos Humanos un correo con la fotografía  del resultado del examen. 

Con el objetivo de prevenir contagios, a contar de esta semana, al personal  de Casa Matriz se le entregará un “KIT de Testeo de Antígeno COVID-19”, con el propósito de que este sea aplicado los días domingos en la tarde/noche , con el objeto de verificar que estemos sin contagio, (Resultado negativo), para asistir a nuestras oficinas los días lunes.

Se exigirá para esto llenar la “declaración de ingreso al trabajo” y entregar la evidencia en fotografía del resultado del examen, enviándola al correo de nuestra Gerencia de Recursos Humanos, (gmlc.rrhh@cenizas.cl ), quien llevara el control de los resultados.

Agradecemos a las personas que se encuentran en las oficinas, retirar este KIT en la recepción con la Sra. Georgina Vilches M.

Las personas que a la fecha se encuentran en teletrabajo o vacaciones y se presentarán a trabajar el día lunes 21 del mes en curso, deberán retirar el KIT a primera hora y aplicárselo en la sala de reuniones, antes del ingreso a su lugar de trabajo.

Gerencia de Recursos Humanos

Descarga aquí la presentación del área de Prevención de Riesgos, con las indicaciones necesarias para la toma del test.
MIra AQUÍ video instructivo del Laboratorio Singclean ( subtítulos en inglés)

 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.