Así fue Nuestra Fiesta de Navidad Virtual

  • La tecnología y entusiasmo de todos permitió que pudiéramos reunirnos y pasar una entretenida tarde celebrando online la tradicional Fiesta de Navidad para los hijos de colaboradores.

Cristian Argandoña, Gerente General de Minera Las Cenizas, dio inicio a esta fiesta virtual con unas cariñosas palabras de bienvenida señalando que lo más importante es celebrar estas fechas en familia.

Quienes más disfrutaron esta celebración online sin duda que fueron los niños. Aunque lo más grandes no se quedaron atrás y también participaron activamente de las distintas actividades especialmente preparadas para ese día

Concursos, regalos y más

Los Tik Tok fueron toda una sensación este año. Los más pequeños pusieron toda su creatividad y enviaron sus mejores videos en compañía de sus familias y mascotas, lo que nos hizo descubrir grandes talentos.

También recibimos más de 90 dibujos donde los más pequeños retrataron la “Navidad en Minera Las Cenizas”.

La magia estuvo a cargo del ilusionista Aldo Duce, quien invitó a chicos y grandes a realizar diferentes trucos, dejando a más de uno impresionado por sus capacidades.

El Viejito Pascuero no podía faltar a esta cita, quien pudo interactuar con los niños, quienes por su lado le pidieron que se cuidara mucho producto de todo lo que estamos viviendo.

Todos los niños que participaron se llevaron un regalo y además se sortearon dos Tablet y hubo un gran sorteo final de un Notebook.

Fue una tarde distinta, de juegos, risas y de compartir en familia, lo que nos demostró que las ganas de pasarlo bien están por encima de cualquier pandemia.

Mira AQUI un completo y entretenido video que resume la alegría de la fiesta.

Descarga AQUI los dibujos de Santiago que llegaron dentro de plazo

Descarga AQUI Descarga AQUI los dibujos de Cabildo que llegaron dentro de plazo

Descarga AQUI Descarga AQUI los dibujos de Taltal que llegaron dentro de plazo

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.