Alerta de Fin de Año: Gerencias de Casa Matriz actualizan protocolo para frenar el peligro de contagios por rebrote.

 

Hasta que podamos darnos abrazos y disfrutar del contacto social, las tradicionales celebraciones de Navidad y fin de año serán una exigente prueba para todos los trabajadores de la Compañía y particularmente para quienes viven y trabajan en centros urbanos densamente poblados.

Seguir al pie de la letra los Protocolos definidos por el Gobierno y la Compañía es lo único que nos permitirá mantener a raya la propagación del virus, tras conocerse la reciente aparición de una cepa más contagiosa.

Reiteramos para estas fechas la importancia del USO PERMANENTE DE LA MASCARILLA en todo lugar, como también revisar los 11 síntomas de contagio y las cuatro formas de contacto estrecho que se detallan en este link https://forms.gle/CZqFPTcVf16Fhvj66

Descarga y revisa aquí el PROTOCOLO Y PLANES DE ACCION ACTUALIZADOS Y OBLIGATORIOS para todos los trabajadores de Casa Matriz, tanto en su espacio de trabajo como en el trayecto a la oficina.

No debemos dar ventaja ni espacios para la propagación del contagio en la oficina, ni abrir la puerta de nuestros hogares al Covid 19.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.