Taltal Comunidades

Escuela Paranal de Paposo recibe importante apoyo para participar en “Campeonato Interescolar de Atletismo”

Buscando incentivar a los estudiantes a participar de diferentes oportunidades deportivas, Minera Las Cenizas apoyó a la Escuela Paranal G-107 de Paposo en su participación en el “Campeonato Interescolar de Atletismo”.

Para ello, colaboramos con el traslado de los alumnos y funcionarios, facilitando su participación en esta jornada deportiva organizada por la Escuela Alondra Rojas Barrios. Gracias a este apoyo, los estudiantes pudieron disfrutar y compartir con otros establecimientos educativos de la comuna.

“Nos pareció interesante poder ser parte de esta instancia donde además, se suman otras escuelas. Estamos muy contentos de haber estado presentes y agradecemos la gestión de Minera Las Cenizas a través de la movilización que hizo posible nuestra participación en el campeonato en Taltal”, expresó Pierinna Caracciolo, trabajadora social de la Escuela Paranal.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *