Taller de Comunicaciones en Faena Cabildo

Con la participación del Gerente de Operaciones, Gonzalo Escobar, y de los Superintendentes de Planta, Minas y Administración; Andrés Monardes, Rodrigo Pizarro y Miguel Arancibia, respectivamente, el pasado jueves 20 de julio el equipo periodístico de Revista Cenizas realizó un Taller de Comunicaciones en Cenizas Cabildo.

En el encuentro participaron los encargados de Prevención de Riesgos y Relaciones con la Comunidad, Pedro Maulén y Carolina Flores.

El taller tuvo por objetivo dar a conocer los positivos indicadores de lectura que está mostrando la Revista Cenizas Digital y compartir los desafíos que imponen las comunicaciones modernas para informar lo que está pasando en la empresa con noticias frescas y entretenidas para todos.

Dentro de este propósito, se invitó a las Jefaturas a incorporarse con un activo rol de colaboradores en la propuesta de temas, notas y entrevistas que informen sobre las actividades de Planta Cabildo para incorporarlas y difundirlas en las distintas plataformas de comunicación de la Compañía (Revista Cenizas, Facebook, Twitter y YouTube).

En la ocasión, se designó formalmente a Carolina Flores como editora-coordinadora de la información, entrevistas y actividades de Cenizas Cabildo.

Finalmente, se invitó a los participantes a realizar un taller práctico de entrevistas grabadas en video para entrenar técnicas y habilidades de vocería frente a la prensa.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.