Gobierno firma convenio con Sonami para incentivar el uso eficiente de la energía en minería
Autoridades de los Ministerios de Minería, Energía, la Agencia de Sostenibilidad Energética y representantes de la Sociedad Nacional de Minería suscribieron el convenio de cooperación técnica. El gobierno y la Sociedad…










