Superintendencia Corporativa De Prevención De Riesgos Realiza Auditorías De Conducta En Taltal

La Superintendencia Corporativa de Prevención de Riesgos de Minera Las Cenizas* realizó auditorías de conductas en la Faena Taltal, iniciativa encabezada por el Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos, Alberto López, quien estuvo acompañado por Jefes de Áreas y equipo DPR Cenizas Taltal.

En la ocasión, destacaron conductas relacionadas con el uso adecuado de equipos de protección personal respiratoria, auditiva, vista, lámparas mineras con buena carga, entre otras.

En la auditoría realizada en las minas subterráneas, Barreal Seco y las Plantas, destacó el conocimiento del personal sobre procedimientos, los cuales además estaban disponibles en terreno, conocidos y cumplidos, además del uso adecuado del PIAPE entre otras herramientas preventivas.

Otras buenas conductas observadas fueron la aplicación del Código de Colores, uso apropiado de check list, uso adecuado de herramienta y equipos, orden y aseo, entre otras conductas.

Minera Las Cenizas reconoce las excelentes conductas de los trabajadores de las empresas colaboradoras Vecchiola, Visión Perforaciones y F y S Minería, y los insta a seguir cumpliendo nuestros estándares de seguridad corporativa y buenas prácticas.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.