Sensible Fallecimiento de don Víctor Zapata Bastías (Q.E.P.D.)

A todo el equipo de Minera Las Cenizas,

Con profundo pesar, lamento comunicar el sensible fallecimiento de nuestro trabajador de Minera Las Cenizas, faena Cabildo, don Víctor Héctor Zapata Bastías. (Q.E.P.D.)

Víctor ingresó a la Compañía el 29 de marzo de 1979, desempeñándose en distintas funciones en la Planta de Procesamiento de Cabildo. Durante 41 años de ininterrumpida y valiosa labor, desempeñó tareas en el área de chancado y últimamente como operador del área molienda – flotación.

Sus destacadas cualidades humanas y profesionales le valieron el reconocimiento de sus compañeros al asumir la dirigencia del Sindicato de Empresa N°2 de Minera Las Cenizas, desempeñándose como Presidente, durante varios años.

Quiero reconocer su convicción y permanente defensa por los intereses de los trabajadores, sin dejar de tener un alto espíritu de compromiso y lealtad por su trabajo y por la Compañía.

En representación del Directorio y de toda la Dirección Ejecutiva del Grupo Minero Las Cenizas, quiero manifestar a los familiares, compañeros y amigos de don Víctor Zapata, nuestros respetos y más sentido pesar por su inesperada partida.

El vivo recuerdo de su calidad humana y profesional seguirá acompañándonos por siempre.

Cristián Argandoña L.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.