Planta Raimundo Langlois Vicuña: Un Legado que Transciende en el Grupo Minero Las Cenizas

  • El cambio de nombre de Planta Franke a Planta Raimundo Langlois V. es un merecido tributo al legado y contribución del socio fundador de Minera Las Cenizas al crecimiento y progreso de la Compañía.

Cada 23 de octubre será recordado como una fecha histórica para el Grupo Minero Las Cenizas.

En un emotivo y solemne acto , el miércoles al mediodía se formalizó el cambio de nombre de la instalación a Planta Raimundo Langlois Vicuña, en reconocimiento a quien, con su liderazgo y visión, fue fundamental para materializar la compra e incorporación de faena Franke a las operaciones del Distrito Norte – Taltal  GMLC.

La ceremonia, que contó con la presencia de trabajadores, los máximos ejecutivos del Grupo Minero Las Cenizas y el director Rodrigo del Fierro, tuvo un significado especial gracias a la participación de Juan Ignacio Langlois, hijo del homenajeado y actual director de la Compañía. Tras las emotivas palabras del Gerente General, Cristián Argandoña, Langlois expresó su profundo agradecimiento por este reconocimiento a la figura de su padre.

Este cambio de nombre simboliza no solo el reconocimiento a una figura clave en la trayectoria del Grupo Minero Las Cenizas, sino también la continuidad de los valores que Raimundo Langlois Vicuña supo transmitir a lo largo de su liderazgo.

Con su visión estratégica y su capacidad para enfrentar los desafíos de la mediana minería, ha dejado una marca indeleble en la historia de Minera Las Cenizas , consolidándola como un referente de la actividad minera nacional.

La huella de Raimundo Langlois Vicuña perdura, no solo en los logros empresariales, sino en el corazón de quienes continúan trabajando por el éxito compartido del Grupo Minero Las Cenizas.

Registro fotografico

 

Mira Aquí video de la Ceremonia

 

 

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *