Nuevo Sitio Web

El nuevo sitio web que a partir de ahora encontrarán en cenizas.cl forma parte de la modernización de nuestra comunicación interna y externa, de la cual ustedes ya han podido participar en la Revista Digital Cenizas y en nuestra red social de Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin.

En la renovación de esta importante plataforma de comunicación institucional hemos incorporado recursos informáticos que nos permiten entregar una imagen dinámica y moderna de nuestra Compañía, tanto en los aspectos visuales, como en los contenidos.

A través de decir quiénes somos, qué pensamos y qué hacemos queremos lograr que todos conozcan con claridad nuestra Misión y nuestros Objetivos, nuestros Valores y nuestra Responsabilidad. En especial, nuestra constante preocupación por la prevención de riesgos personales, por la protección del medioambiente y por el respeto a las comunidades donde desarrollamos nuestra actividad minera.

Además de la información actualizada del Grupo, encontrarán enlaces a la Revista Cenizas Digital y a nuestra Red Social, a través de la cual podrán hacernos saber qué piensan del nuevo sitio web.

Los invito a visitar el nuevo sitio www.cenizas.cl.

Un fuerte abrazo.

Cristián Argandoña León.
Gerente General.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.