¡Nos cambiamos de casa!

El día 7 de junio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de nuestras nuevas oficinas en Santiago. La jornada se inició con las palabras del Gerente General de Las Cenizas, Cristián Argandoña: “Damos inicio, esperamos, a un próspero período.
Sabemos que estamos pasando por momentos complicados, pero Minera Las Cenizas está comprometiendo inversiones para poder ampliar nuestra gama de recursos mineros, tanto en las faenas de Cabildo como de Taltal. El cambio de lugar de trabajo nos debe motivar para hacer las cosas bien y hacernos partícipes de este gran paso”.

Por su parte, el Presidente de Minera Las Cenizas, Alfredo Ovalle, expresó: “No se trata sólo es inaugurar, sino de bendecir este recinto, pensando en el vuelco que está teniendo nuestra
Compañía. 38 años es mucha vida; hemos tenido momentos duros pero lo
importante es que tenemos la camiseta extremadamente bien puesta. Estamos en pleno desarrollo. En esta Compañía hay amor y el amor es la expresión más grande que tiene el ser humano, el amor nos une en esta gran minera”.

La jornada incluyó las palabras del Padre Francisco Pereira, quien bendijo a todos los funcionarios presentes, y además recorrió las oficinas lanzando agua bendita desde una vasija. Para concluir, se llevó a cabo el corte de cinta que fue realizado por el Vicepresidente de nuestra Compañía, Raimundo Langlois.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.