Marca MITTA reemplazará el distintivo Hertz en las Camionetas Cenizas

Un cambio de marca realizó recientemente el servicio de leasing de camionetas Toyota que la Compañía contrata a la empresa Autorentas del Pacífico para cubrir los requerimientos de transporte operativo de las faenas.

Este servicio comprende básicamente el arriendo de vehículos sin chofer, la renovación de vehículos cada dos años, la mantención y limpieza diaria y la reparación mecánica en talleres propios instalados en faenas.

Cabe señalar que la empresa lleva 8 años operando las camionetas a través de este servicio externo.

En la práctica, para Minera Las Cenizas la modalidad del servicio de operación y mantenimiento de su flota de camionetas se mantiene exactamente igual.

CAMIONETAS CENIZAS

Actualmente, Minera las Cenizas opera faena Taltal con 49 camionetas Toyota Hilux 2019. Motor 2.4; 29 camionetas de iguales características en faena Cabildo y 1 camioneta en Santiago.

MITTA

MITTA es el resultado de una nueva alianza entre el Grupo Mitsui & Co. y Autorentas del Pacífico SpA.

Autorentas del Pacífico, es una sociedad chilena con más de 55 años liderando la industria del arriendo de autos.

Mitsui & Co., es una compañía japonesa transnacional de servicios e inversión, presente en 66 países.

Desde el 1° de abril 2019, MITTA es el distintivo de marca que reemplaza a Hertz en todos los vehículos, talleres, uniformes, aeropuertos a lo largo de Chile.

Representantes de Toyota Visitan Faena de Cabildo

Con el objetivo de conocer en terreno las principales dificultades para el desempeño de sus vehículos e identificar oportunidades de mejora para toda la producción futura de Toyota, visitaron Faena Cabildo los Sres. Yasuyuki Misukoyi, Sadayoshi Koyari, Kenta Ozo, Sebastián Echeverría, Christian Siragusa y Héctor Cabrera.

Los ejecutivos fueron recibidos por el Superintendente de Mina Sr. Sergio Polanco y su equipo, pudiendo en conjunto evaluar, diversos aspectos específicos del trabajo en minería subterránea.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.