Integrantes del Comité Paritario Planta Cabildo se informan del Plan de Sensibilización y Difusión SSMA

En el marco del programa de trabajo de compartir con el personal el Plan de Promoción y Sensibilización SSMA. el Secretario del Comité Paritario Planta, Víctor Magaña y el trabajador integrante del Comité, Diego Iturrieta, recibieron el pasado jueves 13 de marzo, al equipo de comunicaciones de Santiago para intercambiar opiniones sobre el Plan de trabajo y proponer ideas para su puesta en marcha y materialización, de acuerdo la realidad de la faena y a las expectativas de los trabajadores.

La reunión logró consensuar criterios para lograr un trabajo conjunto para lograr una campaña comunicacional que represente la creatividad, el compromiso y el sentir de los trabajadores con estos temas, tanto en su faceta humana como laboral.

Cabe señalar que el objetivo comunicacional del Plan de Promoción y Sensibilización SSMA 2019 es lograr la participación activa de los trabajadores y de todos los Comités Paritarios de la Compañía, incluyendo a los de las empresas colaboradoras.

Al respecto, los integrantes del Paritario presentes fueron enfáticos en plantear como indispensable para el éxito del Plan, la incorporación de los Comités Paritarios de las empresas colaboradoras; asimismo, en la idea de trabajar mensajes cercanos que involucren el reconocimiento de lo que están haciendo los trabajadores a favor del cuidado y prevención en materias medioambientales y de seguridad.

En la reunión participaron Alberto López, Superintendente Corporativo de Prevención de Riesgos y Pedro Maulén, Jefe del Departamento de Prevención en Cabildo.

Compartir artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.